06 septiembre 2008

en la calle

hace unos días caminaba por la zona de congreso; llovía... suceden esas cosas tan desagradables como pisar un baldosa floja y que el agua fría y sucia se te meta en la zapatilla, que bajón la verdad...

y la gente re loca, mucha gente que va rápido, completamente metida en sus mambos y/o en su mp3, mp4, etc, etc...

en medio de este panorama adverso, por momentos casi hostil, es sumamente extraño -pero pasa con cierta fecuencia, por suerte- que te topás con alguna mirada con la que hacés un contacto de, quizás, instantes...

en 5 cuadras tuve 3 veces ganas de invitar a alguien a tomar un té, sabroso y caliente y conversar...

re lindo, ¿no?

.

3 comentarios:

kala Midad dijo...

a mi no me pasa,será porque desde arriba de la bicicleta sólo me dan ganas de matar colectiberos, taxistas y conductorxs de todo tipo. ojala algun dia nos crucemos un dia de lluvia y me invites a tomer un té a tu casa!

www.texticidio.blogspot.com

Charini dijo...

Creo que me ha pasado pocas veces, pero las súper recuerdo. Buenos Aires es hermosa a veces, ¿no?
Besos, querida

canela dijo...

tal vez no sea la magia de buenos aires, ni siquiera la lluvia y los pies mojados den tanta energia...tal vez sea la busqueda...
a veces lxs transehuntes no advierten el encanto, pero deberias haber interrumpido alguna mirada calma para ofrecerle otra tarde fantastica!